¿Cómo solicitar tu Paz y Salvo?
En Covinoc S.A., solicitar tu Paz y Salvo es cuestión de minutos. Entendemos que la mayoría de trámites en Colombia requieren certificados de Paz y Salvo, pensando en ello, hemos elaborado un paso a paso para solicitar este documento.
Una vez tu deuda ha sido saldada en su totalidad, estás en todo el derecho de requerir un Paz y Salvo que indique que no tienes ninguna obligación financiera con nosotros.
En primer lugar es necesario que tengas el soporte de pago, el cual debe respaldar la información acordada en la promesa de pago con el asesor.
Después de verificar que tienes el soporte de pago, debes enviarlo al correo electrónico que te indique tu asesor; en caso de que hayas gestionado tu deuda vía MiCovinoc, deberás enviarlo al siguiente correo: micovinoc@covinoc.com
Por último, nosotros nos encargaremos de verificar y radicar tu solicitud; y, una vez realizado este proceso, se contarán 20 días hábiles para que nosotros te enviemos el Paz y Salvo vía correo electrónico, esto aplica para aquellos clientes que tenían deudas directas con Covinoc.
Ahora bien, debes tener en cuenta que Covinoc genera la actualización en centrales de riesgo a los 30 días hábiles de haber realizado el pago.
Ahora bien, debes tener en cuenta que Covinoc genera la actualización en centrales de riesgo a los 30 días hábiles de haber realizado el pago.
Cuidar tu vida financiera te permitirá acceder a muchas opciones crediticias para comprar tu casa, aportar a tus estudios o los de tus hijos, realizar el viaje que tanto has planeado con tu familia, entre muchas más opciones que dependen de la visión que tienes de tu vida.
Por eso, es importante adquirir hábitos de planeación y, si por algún motivo te encuentras atrasado en algunos pagos o reportado en centrales de riesgo, debes considerar la idea de ejecutar un plan de acción donde contemples realizar un acuerdo de pago que sea coherente con tus ingresos y gastos mensuales.
Por eso, es importante adquirir hábitos de planeación y, si por algún motivo te encuentras atrasado en algunos pagos o reportado en centrales de riesgo, debes considerar la idea de ejecutar un plan de acción donde contemples realizar un acuerdo de pago que sea coherente con tus ingresos y gastos mensuales.
Si tienes alguna duda sobre cómo solicitar tu Paz y Salvo, comunícate a nuestra línea de atención (+ 57 1) 342 00 11 o al correo electrónico atencion.cliente@covinoc.com, donde estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.
Buenas tardes mi nombre es Dewin Martinez ochoa con cedula #73548595 yo les cancele la deuda el dia 29 de septiembre y necesito saber cuando me expiden mi paz y salvo gracias estare atento
ResponderEliminarBuenas tardes
ResponderEliminarBuenas tardes , por favor como hago para obtener mi soporte de pago de Reintegra Identificador de la tienda 42090736 y mi cédula es 63278053 . Por favor envíen al correo marceliscarrillo@hotmail.com, pagué la última cuota descripción de pago 6000305783 el 9 de diciembre del 2021
ResponderEliminardespues de cuantos meses expiden el paz y salvo? hace tres meses pague y nadie responde nunca nada. que falta de respeto y que empresa tan mala siempre piden datos al interno y ahi queda la solicitud
ResponderEliminarBuenas tardes, hace 3 meses cancelé mi deuda, necesito me informen a qué superintendencia me dirijo para instaurar la queja de que Covinoc no me han enviado el pa y salvo
ResponderEliminarBuenas tardes
ResponderEliminarYo pague mi deuda desde abril.y no se si sigo reportsdo
Hola buenas tardes como hago para que covinoc me devuelva el pago de una deuda en bancolombia ,que ya se había pagado en el año 2015 y volví hacer un préstamo me ofrecieron una amnistía en 2021 y yo cancele a covinoc creyendo que era la deuda actual ,luego me llaman a cobrar la cuota del préstamo que crei saldado y resulta que me habían cobrado el prestamo que ya había cancelado en 2015,exijo la devolución de mi dinero
ResponderEliminar